lunes, 28 de noviembre de 2011

El símbolo

1
Día 11 tras la catástrofe:

Sonríe la fortuna al verme despertar. Un día más en que se quedará en su hogar, esperando. No me sigue allá donde voy y cuando le hablo, no contesta.

El flujo temporal se ha detenido y no puedo discernir el futuro del pasado ni del presente.Ni sé dónde estoy, ni a dónde iré. Al menos sé dónde he ido, pero no la razón que me ha llevado a hacerlo.

El símbolo se ha extraviado en los mares intemporales en los que vivo y debe de ser completamente imposible encontrarlo. Utilicé esa runa para respirar, moverme, pensar y decidir. Ahora estoy solo y mi única posesión es el tesoro más grande de la humanidad.

Las palabras que aparecían en ese grabado me guiaban por el camino oscuro de la vida. Hasta entonces tuve un éxito poco merecido, pero cuando desapareció el objeto arcano, dejé de ser yo mismo. La mitad de mi ser estaba configurado a imagen del dispositivo místico. Sin él, mi mente es un edificio en ruinas. El panteón en llamas.

A día de hoy intento crear mi propio ego paso a paso, pero es muy difícil y dudo que pueda conseguirlo. Si fracasara, lo único que podría hacer es lanzarme al Mar del Tiempo, esa brecha que se ha abierto en nuestro mundo dónde se combinan todos los momentos y todos los lugares.

Johred Kilsen - Maestro Alquimista

1 Response to El símbolo

28 de noviembre de 2011, 17:43

Creo haberlo entendido, a pesar de que digas que nadie lo hace >.<
¡Me ha gustado mucho!
Sigue publicando, sabes que me encantan :)
Un besito, cielo!

Publicar un comentario